martes, noviembre 3

Caja de Labores

A ver¿A quien no le gusta tener sus cosas ordenadas?

    A mi ,aunque a veces he de confesaron me cuesta un montón de ahí que decidí hacer esto..uhmmmmm......
.¿quereis verla?


Las dimensiones de la caja son 23 cm de altura x 38 cm de largo x 28 cm de  anchura.
Que por que os cuento esto, pues por que no me gusta llevar mis labores en bolsas de plástico y las bolsas de telas acaban siendo para todo menos para mis labores.
Así que aburrida, compre una caja diáfana, es decir sin tratar.
Como podéis ver decidí, como tengo niños pequeños alrededor , que fueran ellos los autores del diseño de mi maravillosa caja.
En la tapa decidí poner el nombre de mis nietos.


Aqui podeis ver que bonito ha quedado los laterales. 

 

 Los artistas tenían entre 3 y 6 años. 


Una vez pintados y dibujado los diseños, le aplique una capa de barniz, esperando a que estuviese bien seco, volví a lijar con una lija de las más finas, después limpiamos bien la superficie y volvimos a barnizar, hasta dejarla perfecta. 
En mi caso le aplique dos capas.  


Gran capacidad para tenerlo todo bien ordenado. Como podéis ver consta de dos aperturas laterales para poder coger la caja o baùl.


Para que la caja no se cierre o se vaya hacia atrás, le he puesto una pequeña cinta.


Otros detalles como el cierre de la caja, ya que carece de ello y en la parte superior de la tapa he colocado un tirador o asa de madera para poder transportarla tambien.



Las patas de madera suelen ser caras, nuestro afán por el reciclaje y ahorrar nos ha llevado a buscar otra forma.



 Y buala,,,,,,,,
con un perchero de cuatro colgadores, que ya teníamos en desuso, hemos aprovechado y los hemos cortado en cuatro partes iguale, haciendo unas patas preciosas y a su vez originales.

Como nota os diré que acaba siendo el taburete de mi nieta cuando vienen a coser conmigo, resistente y duradero. Les motiva ver sus dibujos plasmados en esta bonita y original caja de labores.

                                               

gracias por visitarme y dejarme tu comentario



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas