lunes, julio 31

cuello/bufanda/scarf.

      Hola ...Amigas.....
   Ya en la entrada anterior de la estola.
¿que no habeis visto la estola?
no os preocupeis
   aqui
la teneis con su paso a paso.
Pues como os decía hoy os traigo con la misma técnica que la anterior un cuello
cerrado,claro sino sería una bufanda.jajaja...
en este caso la lana es un poco mas gruesa que la anterior
pero super suave ,me gustaría que la pudierais sentir ..es como no se bien como explicarla..soft...suave,blandita.....
Punto a utilizar.
base de cadenetas.....


facil....
punto a trabajar
Punto medio alto o media vareta.
lana,hilo..y tu ganchillo..yo utilice unos de bambú nº8

empezamos....






aquí se siguen haciendo las cadenetas que necesites
en mi caso fui poniendo la sobre mi cabeza para ver si pasaba
una vez lo logro no la deje demasiado floja pues todas tienden a ceder.



unas 70 cadenetas bastaron
y ahora a cerrar con un punto dezlizado

sin coger hebra o baga......

introducimos el ganchillo por el otro lado y voila...
Hacemos dos cadenetas y comenzamos a hacer el medio punto ..
PERO...
antes de eso os voy a decir donde debe de ir el ganchillo...fijaros....






Ahora empezamos a hacer el medio punto o media vareta..en cada uno de los puntos de base.
estoy llegando al final..ya volvemos al del principio..
seguimos a medio punto





como veis..no uno mi trabajo como debería
bajo mi trabajo y sigo por la base del mismo
veis mi primer punto se queda boca abajo.
y sigo como te  digo con la mano......


trabajamos por la parte de abajo 








 
no tiene sonido pero solo es para que veais como el solo va dándose la vuelta.....no se nos va a quedar el rabito colgando.....noooooo..jajajajaj
y que sepais que es mi primer video..al proximo digo algo.....



 el resultado es chulo porque la mitad de mi trabajo se ven las cadenetas y por el otro el medio punto.......el cierre fue un punto deslizado y esconder el hilo para que no se vea.....




  de verdad,es super fácil....lo podéis hacer el ancho que queráis....como veis en el maniquí me cubre la espalda tambien......




                                            Super contenta , apenas se tarda en hacer,   una tarde,    si!!!!
chiquillas una tarde.....que más se puede pedir para las que recién empiezan en este mundillo maravilloso
                            un trabajo que pueden hacer rápido y lucirlo enseguida
                                                              bueno no ahora .
.que por este hemisferio es verano pero si lo tendrán listo......para el invierno...
     si tienes dudas sobre esto
..pregunta.
************************************************************************
    ..¿qué os ha parecido ?
Gracias por visitarme,
por compartir mi post,
por estar ahí.......
y
 sobre todo por tu comentario





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien ...he de agradecerte el que me digas que has venido a verme..gracias....por tus palabras......

Etiquetas